TODAVÍA NO

Vinicius se quiere quedar en el Flamengo todo el 2018

El Real Madrid esperaba tenerlo en el plantel en junio de 2018 pero el brasileño aseguró que seguirá un tiempo más en el Flamengo.

Perder la final de la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para el Flamengo en general y para el juvenil Vinicius en particular. Ya vendido al Real Madrid, el delantero quería irse por la puerta grande del Mengao pero la derrota en manos de Independiente lo llevó a repensar su futuro.

"No hemos decidido nada todavía. Estoy de vacaciones desde hace sólo tres días. Vamos a pensar en eso sólo cuando empiece el año. Pretendo quedarme hasta el final del año 2018. Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club (Real Madrid)", dijo ante la prensa.

La joven promesa también hizo referencia a las críticas que llegaron desde la prensa española. "No lo miro mucho. Sé de mi potencial. Estoy con la cabeza tranquila. Nunca dejé que me subiera a la cabeza ni me afectara mucho nada".
 

El Real Madrid se aseguró del jugador cuando tenía 16 años a cambio de 45 millones de euros y quiere que se ponga bajo las órdenes de Zidane el próximo verano español pero si termina decidiendo el jugador, deberá esperar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy