INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿será el único?

Vladimir Putin confirmó el retraso en uno de los estadios para Rusia 2018

El presindente de Rusia, uno de los encargados en la organización del Mundial 2018, confirmó un retraso en la construcción de uno de los estadios de la competición aunque garantizó su presencia.

Vladimir Putin, uno de los ejes en la construcción del Mundial Rusia 2018 y presidente de dicha nación, confirmó el retraso en una de las sedes de la competencia, Samara específicamente, como informaban los medios del país. 

"Todo va dentro de los plazos previstos. Pero si somos objetivos debemos decir que de los doce estadios que deben ser construidos en once ciudades, en uno de ellos hay un retraso de dos meses", sentenció unn de los políticos más renombrados del momento.

Para el cómite organizador en Rusia, El Cosmos Arena de Samara es un dolor de cabeza desde hace meses. la sede albergará partidos en fase de grupos y octavos de final, siendo una de  las más concurridas al principio del Mundial.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy