Volvieron a hacerle marca personal a Messi: ¿Perú lo imitará?

Rodrigo Battaglia, del Sporting de Lisboa, volvió a repetir el combo para parar a Leo y se espera a saber si ocurrirá lo mismo en el próximo duelo de Eliminatorias.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona buscó a Lionel Messi, pero, como pocas veces, el 10 no pudo desequilibrar. Así, su equipo casi no pudo inquietar al Sporting Lisboa en el partido correspondiente al Grupo D de la Champions League, en el que, con juego deslucido, se impuso apenas 1 a 0. ¿El motivo de la gris presentación blaugrana? El buen trabajo defensivo del conjunto portugués. El que más enojado se retiró del campo de juego fue Lionel Messi. El argentino casi no entró en contacto con el balón por la pegajosa marca hombre a hombre que le hicieron. Sin Leo en partido, es muy más complicado.

Hoy fue Rodrigo Battaglia, un argentino ex Huracán y Rosario Central, que siguió al crack por todos lados. El último fin de semana había sido Pablo Maffeo, su marcador del Girona. Fue el propio Maffeo que blanqueó ante sus compañeros la molestia de Messi

Según recogen las cámaras de ‘El día después’, de Movistar Plus, el lateral catalán cedido por el Manchester City dice lo siguiente: “¿Sabes lo que me ha dicho?”. Y añade: “Jugar así es una mierda”. Por la encadenación de los frases, se atribuye la última al delantero del Barça, harto de un marcaje individual de otra época.

Claro, el fastidio de Messi abre la puerta a que Perú, en el encuentro de Eliminatorias que definirá buena parte de las chances de Argentina de cara a su pasaje al Mundial, haga una marca encima del crack. ¿Será así?

Noticias Relacionadas