¿EN QUÉ QUEDÓ?

Vucetich y el enojo del crack: 'Con Ronaldinho no pasa nada'

Luego del enojo del astro, el entrenador del Querétaro tuvo que aclarar la situación aunque sorprendió con sus palabras.

Fue una de las imágenes de la semana. Es que Ronaldiho, a sus 34 años, sigue sufriendo y enojándose como cualquier futbolista cuando lo sustituyen en pleno partido. Sin embargo, Vucetich tomó aire y tomó esa decisión.

Querétaro jugaba con 10 futbolistas por la expulsión de Osorio y el entrenador de los Gallos Blancos sacó del encuentro a Ronaldinho. El brasileño se enojó y hasta se fue del estadio a pesar de que partido se seguía jugando.

Pero lo más llamativo llegó después. En la rueda de prensa de Vucetich. El director técnico tuvo que explicar la situación y afirmó: "Se platicará internamente, pero no ha pasado nada con él. Dentro de todo la relación con Ronaldinho es normal, como desde el inicio”. Su equipo deberá remontar el 2-0 de la ida que logró Pachuca.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy