Tras 22 años, retorna la marca alemana al club

Vuelve Adidas y Flamengo tendrá la camiseta más cara de Brasil

El Próximo 23 de mayo en Río de Janeiro y con la excusa de un evento, Flamengo mostrará su nueva camiseta, que tiene como novedad el retorno al popularísimo club brasileño de un clásico: Adidas.

La marca alemana, que Flamengo vistió en épocas doradas como cuando ganó la Libertadores e Intercontinental de 1981, por fin pudo hacerse con "a camisa" del "Mengao", tras acordar un contrato de 10 temporadas y vuelve a ser el sponsor deportivo tras 22 años, por donde pasaron Umbro, Nike y la actual Olympikus.

Por caso, Adidas ya cerró las trataivas con la actual empresa que viste al club carioca en cuanto a resarcimiento y lo único que resta es la presentación del nuevo diseño.

 

El contrato es por 10 años y Flamengo ganará alrededor de 17 millones de dólares en los primeros cinco años, transformandose en la camiseta más cara de Brasil, por encima de Corinthians

 

La presentación de este acuerdo será este jueves 9 de mayo y el ex ídolo del club, Zico, será de la partida, como así también el Director Comercial para América Latina de la marca alemana, Fernando Basualdo.

Por último, Flamengo volverá a vestir oficialmente la nueva indumentaria el próximo 26 de mayo, en la 1º fecha del Brasileirao 2013, ante Santos FC en San Pablo.


¿Te gusta que Adidas haya vuelto a un club tan clásico como Flamengo? 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy