LUEGO DE 912 DÍAS

Vuelve el fútbol al Maracaná: amigos de Ronaldo vs Amigos de Bebeto

Es un hecho, finalmente el mítico estadio Maracaná reabrirá sus puertas y eso es una gran noticia para el fútbol sudamericano. Será el 27 de abril, y tras 912 días de reformas, cuando los amigos de Ronaldo jueguen un encuentro amistoso ante los amigos de Bebeto.

Pese al anuncio, quedó manifestado que únicamente será ocupado el 30% de la capacidad del estadio, que será conformado por operarios, familiares y dirigentes, quienes "probarán" los sectores este y sur, según declaró Segundo Ícaro Moreno, presidente da Empresa de Obras Públicas do Estado (Emop).

Segundo partido de prueba: 8 de mayo

Además de haber quedado pactado el partido de reinauguración, también se dictaminó que el 8 de mayo se jugará otro partido, esta vez con una capacidad pensada del 50% de su totalidad, con partido a confirmar.

Habran transcurrido entonces 912 días, desde aquél 5 de septiembre de 2010, última vez que el Maracaná vio acción, en un partido protagonizado por Flamengo y Santos, que cerraron las puertas con un triste 0 a 0 por el Campeonato Brasileirao.

Fuente: Lancenet

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy