INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Vuelve el tricampeón de América, Olimpia va por la cuarta

Algunos sostienen y defienden que el tiempo pone las cosas en su lugar, y en este caso la frase toma fuerza. Tras ocho largos y sorprendentes años de ausencia, Olimpia regresa al lugar que merece, la Copa Santander Libertadores.

El decano paraguayo, uno de los clubes más grandes de su país, registra un historial copero envidiable y admirable. Es el único Club guaraní que logró ganar la Libertadores y lo hizo en tres ocasiones, 1979, 1990 y 2002. En la 2012,  vuelve en busca de la cuarta conquista.

El equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, que además fue subcampeón del torneo en 1960, 1989 y 1991, se ganó el boleto a la 53° edición luego consagrarse campeón del Torneo Clausura 2011 y con esta, sumará su trigésimo sexta participación, número que lo ubica tercero en cantidad de certámenes jugados, por detrás de Peñarol que llegará a 40, y Nacional, a 39.

Integrará el Grupo 2, junto a Emelec (ECU), Lanús (ARG) y quien surja ganador de la llave 2, que disputarán Real Potosí (BOL) y Flamengo (BRA), la cual quedará definida el 1° de febrero. Su debut se producirá el 9 de febrero, cuando visite tierras ecuatorianas.

La última vez que Olimpia se midió a nivel internacional fue en 2004, en una de sus peores campañas continentales. Ganó apenas 1 partido, empató 2 y perdió 3, quedando eliminado en Primera Ronda.

Es un buen momento para que el equipo que tiene como abanderado a Pablo Zeballos en ofensiva, y a un referente como Julio César Cáceres, campeón en 2002, desentierre esa mística copera con la que tanto se ha identificado.

 Revive los goles más gritados en la historia de Olimpia.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.