INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Wálter Flores: "Estamos fuertes mental y futbolísticamente para vencer a Santos"

Es duro a la hora de marcar, tiene buena pegada y es el capitán de este Bolívar que sorprendió a todos los fanáticos y seguidores de la Copa Santander Libertadores.

Uno de sus goles fue la estocada final en la histórica victoria ante la Universidad Católica, en la Copa América y la Eliminatoria anuló a Messi; hoy espera hacer lo mismo con Neymar y su pandilla.

Wálter Flores habló con Pasión Libertadores en la previa a este crucial encuentro con el último campeón; después de 12 años volverán a jugar los Octavos de Final, algo que un país y una hinchada estaba esperando. 

-¿Cómo fue la noche después de vencer a la U. Católica?
-Hubo una cena con el cuerpo técnico y los dirigentes, esa noche fue muy especial para nosotros y más para la gente porque después de doce años volvimos a los Octavos de Final.

-Pensó que en algún momento, después de la buena Libertadores que habían hecho, se les escapaba la clasificación...
-Nosotros estábamos seguros que en nuestra casa no se nos podía escapar, después de muchos años estábamos muy cerca y no podíamos defraudar a los hinchas. Después de perder con Unión Española, muchas personas pensaban que ibamos hacer lo mismo de las Libertadores pasadas. Nosotros seguimos fuertes en lo grupal y eso fue fundamental para clasificar.

-¿A qué se debe este momento de Bolívar?
-El éxito se debe a mentalidad que nos ha inculcado el profe y al trabajo que hacemos en el día a día.

-Cuál es la principal fortaleza de Bolívar?
-Es el grupo: hemos armado un grupo de buenas personas, que quieren conseguir objetivos, logros. En cada partido se ha reflejado, esperemos que esta noche sea igual.

-¿Cómo es Ángel Guillermo Hoyos?
-Es un profesional en lo que hace, es una persona noble, buena y que vino a enseñarnos todo lo que sabe. Todos estamos felices con él y con el momento que estamos viviendo. Queremos seguir conseguiendo muchos objetivos que tenemos trazados. Lo importante es seguir dándole alegría a los hinchas del Bolívar y a los bolivianos porque los estamos representando.

-¿Qué hizo Hoyos para levantarlos y que ganaran en Barranquilla?
-El trabajo del profe fue fundamental; además nosotros lo asimilamos muy bien. El es el principal autor de nuestro logros. Confía mucho en nosotros.

-Le fue bien marcando a Messi en la Copa América y las Eliminatorias: ¿Cómo hay que marcar a Neymar?
-Debido a la zona en donde en juego, he tenido la suerte de cruzarme con los cracks. A él hay que tenerlo bien referenciado, no dejar que se mueva mucho en su zona y por supuesto no perder la concentración porque si bien él es el que hace la diferencia, está rodeado de compañeros muy buenos.

-¿Cómo hay que encanrar a Santos?
-Hay que hacerlo como las últimas presentaciones de local: presionando desde el primer minuto, tener bien referenciado a sus hombres y faltándoles el respeto futbolísticamente hablando.

-¿Cómo se ve hoy por la noche después del partido?
-Espero que sea feliz, como las últimas presentaciones. Que la gente se vaya feliz a su casa y sea una noche involdable para los Bolivaristas.

-A parte de Santos: ¿Qué otro rival ve fuerte en la Copa?
-En los Octavos de Final no hay partidos fáciles, los equipos que llegaron hasta acá es porque hicieron las cosas bien y quieren mostrarlo en esta fase.

-¿Qué mensaje le deja a los hinchas académicos?
-Nosotros vamos a salir con las mismas ganas que hemos salido en todos los partidos y que sean pacientes que nosotros vamos hacer todo para regalarles un triunfo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.