SEGÚN MOHAMED

Walter Gargano está a un 95 por ciento de llegar al Monterrey

El estratega argentino de los Rayados admitió que solo faltan detalles para hacer oficial el fichaje del mediocampista uruguayo del Napoli.

El Monterrey está muy cerca de concretar uno de sus fichajes más importantes para la próxima temporada de la Liga MX, ya que según anunció el técnico Antonio Mohamed, la negociación para firmar a Walter Gargano está muy avanzada con el Napoli.

“Por ahora (las diferencias en la negociación) parecen mínimas, esperemos, estamos a un 95 por ciento, esperemos que ese cinco (por ciento restante) no sea muy fuerte”, manifestó el Turco Mohamed antes de partir rumbo a Estados Unidos para disputar los amistosos de pretemporada con el equipo regiomontano.

 

¿Te gustaría ver a Gargano en el Monterrey?

 

El entrenador argentino del Monterrey agregó que Gargano, que este mes cumplirá 31 años, está entusiasmado con llegar a la Pandilla, según su última comunicación con el volante charrúa.

“Hace 15 o 20 días hablé con él y está con muchas ganas de venir, así que esperemos que entre los clubes arreglen las últimas diferencias”, señaló.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy