Final Mundial de Clubes 2014

Walter Kannemann admitió que Real Madrid se enojó por el juego brusco de San Lorenzo

Walter Kannemann, integrante de San Lorenzo durante la final del Mundial de Clubes 2014 ante Real Madrid, volverá a verse las caras con el merengue defendiendo a Gremio en la próxima final.

Gremio se metió en la final del Mundial de Clubes y será el rival de turno para Real Madrid en su búsqueda del bicampeonato. Quien intentará tomarse revancha es Walter Kannemann, lateral del conjunto brasileño que disputó el partido definitivo ante el merengue con San Lorenzo.

El defensor argentino dejó sus sensaciones en una entrevista con 'El Trasbordador', donde admitió que los asuntos con Cristiano Ronaldo y compañía no quedaron en buenos términos: "Cuando jugué con San Lorenzo esa final, los jugadores del Madrid no quisieron cambiar la camiseta con nosotros". Aquel encuentro, el cuervo tuvo como estandarte el juego brusco en varios momentos.

 Por último, Kannemann hizo referencia a la marca personal que asumió sobre el crack portugués: "Hubo algunos encontronazos con él, pero todas de fútbol. Son cosas que se quedan en el campo".

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy