INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Final Mundial de Clubes 2014

Walter Kannemann admitió que Real Madrid se enojó por el juego brusco de San Lorenzo

Walter Kannemann, integrante de San Lorenzo durante la final del Mundial de Clubes 2014 ante Real Madrid, volverá a verse las caras con el merengue defendiendo a Gremio en la próxima final.

Gremio se metió en la final del Mundial de Clubes y será el rival de turno para Real Madrid en su búsqueda del bicampeonato. Quien intentará tomarse revancha es Walter Kannemann, lateral del conjunto brasileño que disputó el partido definitivo ante el merengue con San Lorenzo.

El defensor argentino dejó sus sensaciones en una entrevista con 'El Trasbordador', donde admitió que los asuntos con Cristiano Ronaldo y compañía no quedaron en buenos términos: "Cuando jugué con San Lorenzo esa final, los jugadores del Madrid no quisieron cambiar la camiseta con nosotros". Aquel encuentro, el cuervo tuvo como estandarte el juego brusco en varios momentos.

 Por último, Kannemann hizo referencia a la marca personal que asumió sobre el crack portugués: "Hubo algunos encontronazos con él, pero todas de fútbol. Son cosas que se quedan en el campo".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy