Wanda Nara disparó un letal mensaje sobre Icardi y dejó en evidencia una gran mentira

Wanda Nara cargó los cartuchos a la hora de hablar de Mauro Icardi, pero pisó el palito y expuso que había mentido.

Por: Pasión Fútbol

El Inter clasificó para la Champions League y Wanda Nara aprovechó la oportunidad para hacer alarde de todo lo que Mauro Icardi consiguió con solo 26 años.

“A veces, un gol no es suficiente en Barcelona, Tottenham, 3 goles en derby, 124 goles a los 26 años. A veces nadie se da cuenta de quién juega con dolor. A veces el fútbol te pone duro. Pero para mí y para nosotros, lo único que importa es el orgullo de saber que eres un gran hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgulloso de ti y viendo tus ojos iluminados jugando para el equipo que amas. @mauroicardi Gracias a todos por siempre tanto amor”, fueron las palabras que la esposa y manager de Icardi disparó en su cuenta. De esta manera, no hizo más que confirmar su postura y, contra todos los pronósticos, seguir defendiendo la continuad de Icardi en el club italiano. Fiel a su estilo, el tinte de sus palabras fue letal para las autoridades del Inter que aún dudan de Mauro Icardi.

Sin embargo y pese a la firmeza de sus palabras, hubo un detalle que nadie pasó por alto. Wanda Nara había presumido que se había jugado y teñido el pelo de morocho. Algo que con las fotos que publicó quedó en claro que se trató de un engaño para todos los que la siguen en sus redes sociales.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.