Wanda Nara seduce las redes con un foto en poca ropa frente al espejo

La esposa de Mauro Icardi vuelve a robarse todas las miradas con su última postal en redes.

Por: Pasión Fútbol

Wanda Nara no deja de incendiar las redes sociales con un contenido de alto voltaje para sus seguidores. Luego de que su cuñada, Ivana Icardi, tratara de robarle el protagonismo con una foto en bikini, la argentina decidió responder a la guerra de contenido con una postal sugerente en Instagram para dar las buenas noches a sus seguidores.

La esposa de Mauro Icardi terminó la tarde del miércoles con una foto impactante que robó todos los suspiros de sus seguidores. En solo una hora alcanzó los 58 mil likes en Instagram con la especial dedicatoria: "Notte", escribió Wanda Nara junto a la imagen.

Wanda Nara posó en esta ocasión muy sugerente frente al espejo con ropa interior blanca, algo que ha vuelto locos a sus seguidores en la red social. La argentina sorprende de nuevo con su gran figura para desear las buenas noches a todos sus fans.

Mientras Wanda Nara sigue impactando con sus sugerentes imágenes en Instagram, Mauro Icardi sigue debatiendo su futuro. De momento se desconoce que pasará con el argentino, que ya no tiene espacio en el Inter. 

Más noticias de NOTICIAS