Wanda Nara vuelve a subir la temperatura en vestido con transparencias

La esposa de Mauro Icardi no deja de subir postales que hcen enloquecer a sus seguidores.

Por: Pasión Fútbol

Wanda Nara no deja de llamar la atención en redes sociales con sus postales subidas de tono. La esposa de Mauro Icardi lleva días haciendo alarde de sus curvas con poses sugerentes que han enloquecido a todos sus seguidores.

Hoy por la mañana, Wanda Nara se llevó todos los suspiros con un foto con ropa ligera sobre la cama. Sin embargo, la apuesta de la argentina no quedó ahí y decidió cerrar el día con otra postal que causado más revuelo.

Con una falda transparente en tono rosado, Wanda Nara terminó por enloquecer a sus seguidores. La argentina posó sugerente en su espectacular outfitt que resalta su gran figura y en menos de una hora pudo alcanzar 21 mil likes en Instagram. Las postales de la modelo han hecho que por hoy se desvíe el tema del poco claro futuro de Mauro Icardi.

Icardi estaba cerca de llegar al Napoli, pero la misma Wanda Nara salió desmentir los rumores. Lo cierto es que a ambos les queda poco tiempo por definir la situación ya que el mercado cierra el próximo 2 de septiembre y Antonio conte no quiere ver al delantero en el Inter de Milán. 

Más noticias de NOTICIAS