EN URUGUAY

Wanderers decidió compartir su tribuna con los hinchas visitantes

El club aprobó una medida especial desde el próximo partido ante River Plate: la "Tribuna Tolerancia", que se compartirá con los hinchas rivales.

Se trata del clásico de ese barrio. Wanderers debe recibir a River Plate y, lejos de tomar el partido como "de riesgo", quiere implementar una medida especial: la "Tribuna Tolerancia".

Resulta que la directiva del club realizó una encuesta entre sus socios para aprobar la iniciativa, que pretende que en cada partido que hagan como locales se habilite una tribuna que puedan compartir con los hinchas rivales.

"Se obtuvieron 585 respuestas sobre una base de 1.318 socios contactados vía mail. El 89% de los encuestados se manifestó a favor de que se realice la propuesta y un 61% dijo estar dispuesto a asistir a ella", explican en la página web.

Los socios dieron el visto bueno pero ahora falta que la AUF de su autorización sobre el asunto. Wanderers y sus hinchas quieren dar un ejemplo de tolerancia y compartir tribuna con su clásico rival el domingo a las 15. ¿Podrán?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy