INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EQUIPO GLOBALIZADO

Watford, el sueño de la permanencia en primera con sabor especial

Recién ascendió a la Premier League de Inglaterra y en su plantel cuenta con jugadores de 23 nacionalidades distintas.

El fútbol actual permite estas cosas. Equipos como Watford, que ascendió este año a la Premier League de Inglaterra tendrá la oportunidad de mantenerse en la categoría, y por qué no soñar con algún puesto en la clasificación a una copa internacional. Lo curioso es que este club dirigido por el español Quique Sánchez Flores (ex Valencia y Atlético de Madrid, entre otros) tiene en su plantel a jugadores de 23 nacionalidades diferentes.

En su debut y empate 2 a 2 ante Everton como visitante, Sánchez Flores eligió poner a Heurelho Gomes (Brasil); Allan Nyom (Camerún), Sebastian Prodl (Austria), Craig Cathcart (Irlanda del Norte), José Holebas (Grecia); Ikechi Anya (Escocia), Etienne Capoue (Francia), Valon Behrami (Suiza), Miguel Layún (México); José Manuel Jurado (España) y Troy Deeney (Inglaterra). Un solo inglés entre los once titulares y 11 distintas nacionalidades entre los jugadores que iniciaron el partido. Además, ingresaron Juan Carlos Paredes (Ecuador) y Odion Ighalo (Nigeria).

El club recién ascendido invirtió 30 millones de dólares en fichajes y todos fueron de distinta nacionalidad: a los titulares Capoue, Jurado, Behrami, Holebas, Nyom y Prodl, se les suman Steven Berghuis (Holanda), Giedrius Arlauskis (Lituania), Miguel Britos (Uruguay) y Matej Vydra (República Checa).

También cuenta en el plantel con Rene Gilmartin (Irlanda), Fernando Forestieri (Argentina), Gabriele Angella y Cristian Battochio (Italia), Joel Ekstrand (Suecia), Lloyd Doyley (Jamaica) y Essaid Belkalem (Argelia).

¿Crees que está mal que un equipo tenga tantos extranjeros?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.