Brutal: Rooney evita gol y da pase del triunfo en menos de 30 segundos

Rooney sigue dando muestras de su compromiso y calidad.

Por: José Luis Monroy

Desde su llegada a la MLS, Wayne Rooney ya dio muestra de su gran calidad y ayer no fue la excepción. Aunque no pudo marcar, fue fundamental en la victoria del DC United sobre Orlando con una gran jugada en los últimos segundos del encuentro.

Después de varios minutos con un hombre menos, en un tiro de esquina todos los jugadores se fueron a rematar, hasta el portero debido a que el DC United necesitaba el triunfo a como diera lugar e iban empatados a dos goles. Ahí fue cuando Rooney se convirtió en héroe.

Tras el tiro de esquina mal cobrado, un defensor de Orlando comenzó el contragolpe ya sin arquero en la portería rival, ahí Rooney se tiró una carrera de más de 50 metros para barrerse y recuperar el balón, enviar otro centro hasta el área que Acosta remanó para poner el gol de la victoria por 3-2 al minuto 96.

Gracias a este importante triunfo, el equipo capitalino se quedó a nueve puntos del Montreal Impact, y con la esperanza de poder obtener el último boleto a los playoffs, con la ventaja de que el DC United tiene cinco juegos menos que los canadienses.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.