GUIÑO

Wayne Rooney abre la puerta a la MLS para el futuro

El delantero del Manchester United se encuentra concentrado en la pretemporada con los Diablos Rojos, pero ve con buenos ojos un posible arribo a la liga estadounidense.

La Mayor League Soccer (MLS) a fuerza de millones de dólares y la captación de grandes estrellas del fútbol mundial, se está transformando en un mercado poderoso al que todos quieren arribar en algún momento.

Estrellas como Kaká, David Villa, Andrea Pirlo, Gio Dos Santos, Steven Gerrard y Frank Lampard, deslumbran a los simpatizantes estadounidenses que se interesan cada vez más en el fútbol.

Pero, la lista no se quedará estancada allí. Wayne Rooney declaró al periódico 'The Seattle Times' su simpatía por la MLS para jugar en un futuro: "Lógicamente, estoy concentrando en Manchester United. Pero, cuando el momento llegue, decidiré junto a mi familia si la MLS es el lugar para mí".

El capitán del Manchester United se encuentra con el equipo en la ciudad estadounidense realizando los trabajos de pretemporada. Su contrato con los Diablos Rojos finaliza en 2019 y a los 29 años ya le hace un guiño a la Liga donde militan dos excompañeros de la selección. ¿Seguirá sus pasos?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy