Wayne Rooney le hubiese gustado jugar en Boca Juniors

La fama mundial del club Boca Juniors se ha demostrado una vez más con las declaraciones del delantero inglés Wayne Rooney, quien confesó ex Boca Luciano Acosta, quien fue compañero suyo en el DC United de la MLS, que, de haber jugado en el fútbol argentino, lo habría hecho vistiendo la camiseta del Boca Juniors.

Por: Julio César Gómez

El argentino ha confesado en una entrevista que el crack inglés, originario de Livepool y clásica figura del Manchester United, al principio bromeaba con él diciéndole que se había hecho hincha de River, equipo archirrival del Boca.

Wayne Rooney le hubiese gustado jugar en Boca Juniors

Pero que, pasado u tiempo, el jugador confesaría que solo había sido una broma, pues el equipo de la liga de fútbol argentino en el que más le habría gustado jugar siempre había sido el Boca Juniors.

La declaración de Acosta terminó un poco en broma, un poco en serio, al hacer alusión a la actualidad de la carrera de Rooney. “Son sus últimos años”, dice, para concluir entre risas que “si lo llaman del Boca, va”.

Wayne Rooney le hubiese gustado jugar en Boca Juniors

Rooney, junto a Tevez (quien era jugador del Boca) y Cristiano Ronaldo, formaron un trío legendario que llevó al Manchester United a conquistar la Champions League en la temporada 2007-2008.

Más noticias de NOTICIAS