Wayne Rooney no sabía quién es Anthony Martial

El capitán del Manchester United le consultó a su compañero, el francés Morgan Schneiderlin, quién es la nueva contratación del club.

Por: Pasión Fútbol

Cuando decimos que el fichaje de Anthony Martial de 19 por el Manchester United es al menos extraño no estamos equivocados. Después de todo, ni siquiera algunos jugadores del propio equipo saben del juvenil francés proveniente del Mónaco.

“Para ser honesto, ayer [por el domingo] en el avión, Wayne Rooney vino a hablar conmigo y me preguntó quién era Martial, porque la prensa inglesa había empezado a hablar. Le dije que él es un gran jugador con un gran potencial, que ha jugado algunos buenos partidos con el Mónaco la pasada temporada y el comienzo de esta. Le dije que es técnico y poderoso. Un poco como Thierry Henry, incluso en la prensa están haciendo esa comparación”.

¿Cómo? Sí, porque el mismísimo capitán rojo, Wayne Rooney, al parecer no tenía idea quien era la nueva contratación estrella del club y tuvo que consultarlo con su compañero de equipo, el también llegado en esta temporada y francés Morgan Schneiderlin sobre el chico de 19 años del que todos hablan por lo elevado que fue su precio, alrededor de 90 millones de dólares.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.