INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Wayne Rooney no sabía quién es Anthony Martial

El capitán del Manchester United le consultó a su compañero, el francés Morgan Schneiderlin, quién es la nueva contratación del club.

Cuando decimos que el fichaje de Anthony Martial de 19 por el Manchester United es al menos extraño no estamos equivocados. Después de todo, ni siquiera algunos jugadores del propio equipo saben del juvenil francés proveniente del Mónaco.

“Para ser honesto, ayer [por el domingo] en el avión, Wayne Rooney vino a hablar conmigo y me preguntó quién era Martial, porque la prensa inglesa había empezado a hablar. Le dije que él es un gran jugador con un gran potencial, que ha jugado algunos buenos partidos con el Mónaco la pasada temporada y el comienzo de esta. Le dije que es técnico y poderoso. Un poco como Thierry Henry, incluso en la prensa están haciendo esa comparación”.

¿Cómo? Sí, porque el mismísimo capitán rojo, Wayne Rooney, al parecer no tenía idea quien era la nueva contratación estrella del club y tuvo que consultarlo con su compañero de equipo, el también llegado en esta temporada y francés Morgan Schneiderlin sobre el chico de 19 años del que todos hablan por lo elevado que fue su precio, alrededor de 90 millones de dólares.

 

Fuente: Sport Bible (Inglaterra)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.