¿LO LOGRARÁ?

Wayne Rooney quiere a Harry Kane en el Manchester United

El delantero del Manchester United no quiere otra temporada de sequía de títulos y le pidió a los dirigentes del club inglés que contraten a su compatriota del Tottenham Hotspur.

Harry Kane fue una de las sensaciones durante la última temporada en la Premier League, mientras que el Manchester United apenas pudo clasificar a la próxima Champions League cuando, en realidad, se reforzó para ser campeón. Los caminos de los dos parecen haberse cruzado y el delantero del Tottenham Hotspur está en la mira del equipo dirigido por Louis van Gaal para reforzar al equipo.

Uno de los capitanes del Manchester United, Wayne Rooney, ya dio su opinión sobre el delantero de los “Spurs”, asegurando que le gustaría tenerlo en su grupo: “Ha irrumpido en la liga esta temporada. Lo ha hecho genial. Es joven, un jugador inglés, por lo que sería increíble tenerlo en mi equipo”, dijo Rooney al Manchester Evening News.

​A pesar de los deseos de Rooney, Manchester tiene la difícil tarea de negociar con el Tottenham, club que tiene a directivos que venden a sus jugadores por cifras realmente millonarias. El United habría presentado una oferta de 43 millones de dólares al Tottenham, sin embargo, el club pide cerca de 75 para dejarlo ir ya que hace pocos meses firmó una renovación para los próximos cinco años.

¿Crees que Harry Kane debería jugar en el Manchester United?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy