LA ESTRELLA

Wenger: 'Necesitamos un buen banco para pagarle a Özil'

El jugador más valioso del Arsenal aún no renovó su contrato y el entrenador francés está preocupado por cómo cubrirán sus demandas. 

El Arsenal tuvo un buen arranque de temporada y mucho depende de Mesut Özil, el jugador que marca la diferencia con la camiseta Gunner. El alemán es la estrella del equipo pero aún no ha renovado su contrato con el elenco inglés que finaliza en junio de 2018 y se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para Arsene Wenger. 

Özil es sin duda alguna una de las piezas claves del engranaje del Arsenal pero no está poniendo nada fácil las cosas para que su continuidad se materialice. El exjugador del Real Madrid cobra en estos momentos 155.000 euros semanales (140.000£) y quiere que esta cifra se vea elevada hasta los 277.000 euros (250.000£).

La situación se encuentra enquistada y esto hace que en las ruedas de prensa la pregunta sobre la renovación de Özil sea moneda corriente. En la última de ellas, Wenger bromeó con uno de los periodistas al tratar este asunto: "Si conoces un buen banco, llámame", apuntó. 

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy