Wenger quiere a Aubameyang para reemplazar a Alexis Sánchez

El medio alemán Kicker asegura en su edición del sábado que el Arsenal ha ofrecido 50 millones de euros por el delantero del Borussia Dortmund. 

Por: Pasión Fútbol

El Arsenal de Inglaterra sabe que debe reaccionar rápido a la salida del delantero Alexis Sánchez al Manchester United. El chileno habría llegado a un acuerdo con los “Red Devils” y el mismo José Mourinho se encargó de afirmar que contará con el sudamericano.

El entrenador de los Gunners, Arsene Wenger ya tendría elegido al sucesor de Sánchez y sería el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund de 21 goles en 23 partidos. Según el medio alemán Kicker, la oferta del Arsenal sería de unos 50 millones de euros, una suma que sería rechazada por el equipo alemán que exigiría una cifra mucho más alta por su goleador.

El delantro de 28 años tiene contrato con el Dortmund hasta el 2021 y en las últimas semanas se habló que podría seguir su carrera en la Liga China. Aubameyang fue suspendido tres veces en los últimos 14 meses y ya no se lo ve cómodo en el equipo alemán.

El pasado fin de semana se quedó afuera de la lista del Borussia Dortmund en el empate sin goles contra el Wolfsburgo.

Más noticias de NOTICIAS