Wenger quiere a Malcom para reemplazar a Alexis

El brasileño es el elegido para ocupar el hueco que dejará la partida del chileno.

Por: Pasión Fútbol

Arsene Wenger está convencido de que Alexis Sánchez no seguirá bajo sus órdenes, motivo que lo obliga a recurrir al mercado para suplir a una de sus principales figuras.

Para reemplazar al 'Niño Maravilla', el francés posó su vista sobre talento sudamericano: Malcom. El delantero de 20 años también está en la órbita de otros clubes ingleses.

Manchester United y Tottenham siguen hace rato la progresión del jugador surgido en Corinthians, quien desde su llegada a Francia enamoró a los fanáticos del Girondins.

Para desprenderse de sus servicios, desde Burdeos reclamarán cerca de 50 millones de euros por el atacante, cifra que no representa un obstáculo para tres de los clubes más poderosos de la Premier League.

Si bien podría perder a Alexis por una cantidad muy inferior a su verdadero valor de mercado, Wenger escuchará el reclamo de la afición 'gunner' y buscará fichar rápido para que su plantel no se resienta.

En la presente campaña, Malcom anotó 7 goles en 18 presentaciones, registro más que interesante teniendo en cuenta que suele actuar como extremo.

De buena pegada y gran capacidad para desbordar en el uno contra uno, el brasileño es uno de los jóvenes más destacados de la Ligue 1, certamen que le sienta muy bien a los futbolistas de nuestro continente.

Más noticias de NOTICIAS