INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

West Ham United suspendió de por vida a un hincha por racismo

 "Tolerancia cero", exclamó el presidente David Gold, del West Ham United, cuando fue consultado acerca del procedimiento que tuvo el club para con el hincha que cantó canciones racistas contra un futbolista del Tottenham.

"No permitiremos que que un pequeño grupo dañe la buena imagen de nuestro club", sostuvo Gold, quien finalizó diciendo que es esta una "buena manera de brindar apoyo a la familia del Tottenham".


Yossi Benayoun, jugador israelí que milita en West Ham.

Canciones inspiradas en Adolf Hitler, fueron las implementadas por parte de algunos hinchas del West Ham, que para peor, parecieran ignorar que dentro de su plantel y once titular, juega el israelí Yossi Benayoun.

El Tottenham tiene vínculos fuertes con la comunidad israelita de Londres y se afirma que los aficionados del West Ham cantaron sobre Adolfo Hitler e hicieron referencia a un incidente de la semana pasada que vio a varios aficionados Spurs apuñalados en Roma.

Qué dijeron los entrenadores al respecto: 

Sam Allardyce (West Ham): Dejó claro que él no escuchó nada sobre los posibles cánticos, "claro que no deberían hacer este tipo de actos, pero la verdad es que estaba concentrado en lo que pasaba dentro del campo, esa es mi preocupación".

Andre Vilas Boas (Chelsea): "Fue una gran actuación del equipo que no quiero estropear ni darle menos importancia". "Realmente el significado de los cantos no lo puedo descifrar pero no quiero perder el foco del buen partido que hizo el equipo".

Lo que dijo la Football Association (FA):

Señalamos el comunicado emitido por el West Ham United FC y alentamos a los clubes a identificar y suspender de por vida a cualquier individuo involucrado en incidentes de cantos abusivos.

“No hay lugar para el antisemitismo o cualquier forma de discriminación en el futbol. La FA se compromete a trabajar con los clubes, ligas, grupos de aficionados, la policía, la CPS y las partes interesadas de la comunidad para hacer nuestro papel en hacer frente a este comportamiento inaceptable

Sin dudas que se trata de un ejemplo que los clubes del mundo deberían tomar en cuenta, y colaborar desde el lugar que corresponda con la lucha que la FIFA mantiene contra el racismo en el fútbol

Fuente: CnnMexico.com Lancenet

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.