INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EJEMPLAR

West Ham expulsó de por vida a un hincha que le recordó la muerte de su hijo a un jugador rival

Jake Livermore había tenido una discusión con un hincha en el partido de West Ham ante West Bromwich. Luego se supo el motivo, el club local identificó al hincha y lo suspendió.

El 2 de enero último, West Ham derrotó como local a West Bromwich Albion por 2 a 1 por la Premier League y Jake Livermore, mediocampista del equipo visitante, tuvo un altercado con un hincha de los Hammers tras ser reemplazado en el segundo tiempo por Hal Robson-Kanu.

Al día siguiente, West Brom informó que la pelea se produjo porque el aficionado en cuestión “hizo un comentario sobre la muerte del pequeño hijo” de Livermore. "Jake fue sujeto de abuso general por parte de aficionados a los que él no hizo caso. Sin embargo, admite que fue a increpar a un espectador que hizo un comentario sobre la muerte de su hijo pequeño", informó el club. En 2014, cuando el volante del West Brom y de la selección inglesa jugaba en Hull City, sufrió la pérdida de su hijo.

West Ham no dejó el asunto en una lamentable anécdota y, tras realizar una investigación que incluyó el testimonio de hinchas ubicados cerca de la zona del incidente, del propio Livermore y de autoridades del West Bromwich, el club identició al hincha y lo suspendió de por vida para ingresar al estadio.

"No se tolerarán conductas que inciten a la violencia o abusivas en el Estadio de Londres", informó el club a través de un comunicado en el que instó a sus hinchas a que denuncien de manera anónima y bajo estricta confidencialidad por futuros actos similares.

Livermore se inició en la cantera del Tottenham, debutó en 2008 y luego fue a préstamo a Milton Keynes Dons, Crewe Alexandra, Derby Country, Peterborough United, Ipswich Town, Leeds United y Hull City. Finalmente, fue comprado por este último en 2014 y en 2017 fue adquirido por West Bromwich Albion.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy