Partido en vivo: West Ham vs West Bromwich, fecha 22 Premier League

La fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra sigue este martes con el choque ente el West Ham y el West Bromwich.

Por: Pasión Fútbol

En partido correspondiente a la fecha 22 de la Premier League, los cuadros de West Ham y West Bromwich se miden este martes. Los Hammers vienen de un partido complicado en el que empataron con el Bournemouth, con lo que siguen dentro de los puestos de descenso. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo.

El Estadio Olímpico de Londres es el escenario donde este martes se miden los conjuntos de West Ham y West Bromwich Albion, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra. Ambos equipos obtuvieron empates en sus últimos partidos, y ahora se enfrentan en duelo directo por la permanencia.

El West Bromwich viene de empatar por marcador de 1-1 con el Arsenal, con un tanto en los últimos instantes del encuentro. Con este resultado los Baggies llegaron a 16 puntos, pero aún permanecen hasta el puesto 19 de la clasificación general.

Del otro lado, el West Ham no pudo imponer sus condiciones frente al Bournemouth, en un partido que resultó por demás emocionante, pero que al final terminó igualado a 3 anotaciones. Ahora los Hammers se mantienen con solo 18 unidades, y solo una casilla por encima del Albion, su rival de este martes.

West Ham vs West Bromwich: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de NOTICIAS