Wijnaldum y el Barcelona ya tienen acuerdo

Wijnaldum y el Barcelona ya tienen acuerdo

Georginio Wijnaldum acordó de palabra su llegada al equipo de Cataluña, seria por tres temporadas. Esto se dio a solo un día de que el abogado del jugador saliera de la oficinas del Camp Nou

Debido a la temporada regular del Barcelona, en este verano se buscarán opciones para hacer resurgir al club. Ante la inminente salida de Koeman que aun es incierto, otra sorpresa depara al equipo culé; el día de la fecha el holandés Geoginio Wijnaldum podría llegar a la Liga la próxima temporada.

De hecho esta mañana, el abogado del jugador Jan Kabalt se le vio salir de las oficinas del club de acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano. Además de este rumor se sabe que el neerlandés acaba contrato con el club de Anfield y es pretendido desde hace temporadas por el club azulgrana, el Bayern y el PSG.

La intención de la institución blaugrana es hacer una importante reestructuración al igual que lo anuncio el mismo Jan Laporta, presidente el club. Esto consiste en presentarle una propuesta al internacional holandés hasta junio de 2024.

El mediocampista cuenta con 30 años, ha sido pieza importante de Jurgen Klopp y en la ultima temporada y a nivel internacional ha participado en 47 encuentros y en 42 fue titular.

Cabe recordar que llego al Liverpool en el 2015 procedente del PSV, en el caso de que se concrete este paso; podrá encontrarse con un conocido de la temporada: Memphis Depay. Al que el conjunto catalán busca fichar en junio.

De igual manera el holandés ya se despidió del club en el que permaneció casi 6 años."Ahora mismo, sí, es un adiós. No llegamos a un acuerdo con vistas a un nuevo contrato. A partir del próximo 1 de julio, mi contrato ha terminado. La relación que tuve con el entrenador Jürgen Klopp fue genial, la mejor que he tenido en mi carrera. Es un momento emotivo para mí", dijp.




 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias