INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EXCLUSIVO PASIÓN

Wilder Medina: "Vamos a demostrar en la Libertadores porque somos el más grande de Colombia"

Retornó al fútbol después de una larga suspensión por doping. Santa Fe volvió a confiar en sus capacidades y lo trajo en la mitad del año pasado para ponerlo a punto para la Copa Bridgestone Libertadores.

Es Wilder Medina, el goleador del torneo local colombiano y una de las figuras del elenco Cardenal que previo al partido de esta noche con Cerro Porteño habló con Pasión Libertadores y nos contó los cuidados que van a tener con el equipo paraguayo y como encararán el crucial cotejo.

PASIÓN LIBERTADORES —¿Cómo llega Santa Fe después del receso?
WILDER MEDINA — Fue un largo receso que nos sirvió para descansar, recuperar los jugadores lesionados y para trabajar en lo táctico y los físico. No nos podemos descocentrar de los dos objetivos más cercanos: entrar a Octavos y estar entre los finalistas del rentado.

PASIÓN — Ya conocen al rival... ¿De qué deben cuidarse?
MEDINA — Por tradición es un equipo copero que no pasa por un buen momento, pero es donde uno debe tener más cuidado porque van a querer despestarse y no tienen nada que perder.

PASIÓN — ¿Cómo debe actuar un delantero ante la dura marca paraguaya?
MEDINA — La movilidad va a ser muy importante, no hay que estar quieto, aplicar la diagonales cortas y pasar rápido la pelota.
 



PASIÓN — ¿De qué debe cuidarse Cerro Porteño de ustedes?
MEDINA — Nosotros tenemos un buen manejo de pelota liderado por un gran jugador como Omar Pérez. Además tenemos un medio campo que siempre está concentrado y bien parado, que recupera la pelota rápido y no deja jugar al rival. Además vamos a ser locales y le vamos a demostrar porque somos el más grande de Colombia. 

 

PASIÓN -Usted prometió 20 goles en el Torneo Local... ¿Qué promete para la Libertadores?
MEDINA - No he podido hacer goles, pero quiero darlo todo. Este es un torneo muy lindo y muy atractivo, que te da prestigio. Pero lo que más quiero es que mi goles, así sea uno, sirvan para avanzar a otra fase.

PASIÓN - Después de todo lo que le pasó... ¿Soñaba este momento?
MEDINA - Yo siempre quise volver a jugar y divertirme; demostrar que soy una buena persona, que si bien me equivoqué me paré y ahora estoy luchando para que Santa Fe esté en lo más alto. Estaré eternamente agradecido con mi familia y con César Pastrana (Presidente del equipo) que confió en mí y me sacó de la oscuridad.

PASIÓN - ¿Cuál es el candidato a quedarse con la Libertadores?
MEDINA - Nosotros (risas). Veo a Corinthians como el principal candidato: es muy fuerte en sus líneas y tiene un delantera fuerte y contudente con Guerrero y Pato que ya fueron figuras en Europa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.