LO QUIERE YA

William Carvalho, el crack que quiere Real Madrid

El entrenador Rafael Benítez pidió un refuerzo para el mediocampo y en Real Madrid ya se están moviendo.

Es el elegido. Rafa Benítez pidió un fichaje de peso para el medio y en el club blanco ya se están moviendo. Hablamos de William Carvalho, volante portugués del Sporting de Lisboa, de 23 años.

Ya que el el DT madridista no cuenta con Lucas Silva, que saldrá a préstamo, ni tampoco con Illarramendi, al que se le busca comprador. Así que en el mediocentro de momento solo tendría a Kroos, Modric y Casemiro para afrontar las tres competiciones y considera necesario la llegada de un cuarto futbolista para esa zona.

Por eso, William Carvalho cumple las exigencias de Benítez, ya que además de su presencia física (1,87 metros) y despliegue, destaca por su calidad a la hora de crear juego. Incluso pese a su juventud (23 años) la pasada temporada asumió la responsabilidad de liderar a su equipo en la medular y ya es un fijo en la selección portuguesa.

Real Madrid sigue a Carvalho desde la temporada pasada y desde el pasado Sub-21 Europeo los blancos retomaron las negociaciones con su representante, nada más y nada menos que Jorge Mendes. ¿Cuánto pide Sporting Lisboa?: alrededor de 50 millones de dólares. Pero el Madrid no está solo, ya que otros equipos interesados en el portugués son Arsenal, Chelsea y el PSG.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy