INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

William Ferreira: “Ojalá Bolívar se lleve puntos de esta visita”

El capitán del Bolívar revela la clave del éxito celeste y apuesta por una buena actuación celeste en casa de Unión Española

William Ferreira es sinónimo de gol en el altiplano. El delantero uruguayo de 28 años de edad ha sido pieza fundamental en la buena campaña que cursa el Bolívar en la presente edición de la Copa Santander Libertadores.



Al cuadro celeste llegó hace tres temporadas, luego de su paso por Nacional, Fénix, Rampla Juniors y Defensor Sporting. Ahora con el histórico conjunto boliviano espera hacer historia y llevarlos a la siguiente ronda en un parejo grupo.

Creo que la clave de la campaña del equipo ha sido el trabajo del grupo”, explicó el atacante después de uno de los entrenamientos previos al decisivo duelo del martes contra Unión española. “La filosofía del equipo es más o menos la misma a donde va: jugar bien y buscar el arco rival”, precisó el espigado delantero, cuyos dos goles en la fase de grupos se han traducido en 4 valiosas unidades para el equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Estamos por enfrentar a un equipo complicado (Unión Española), que ya nos venció en La Paz y que cuenta con delanteros potentes. Será importante mantenernos bien en la defensa. Pero repito, nuestra filosofía pasa por jugar igual a cada campo al que vamos”, insistió el ariete charrúa.

El equipo bolivarista gestó quizás el que una de las mayores internacional de equipo boliviano alguno, cuando llegó a la final de la Copa Sudamericana de 2004. Sólo el desaparecido club Mariscal Santa Cruz había ganado la Recopa de 1970. El cuadro también es el que posee mejores registros en la Libertadores representando al balompié de su país.

Ferreira entiende el compromiso que tiene con su equipo y con el país que ya le adopta como uno de los suyos. Si logra recuperarse a tiempo de unas molestias musculares, estará liderando la avanzada boliviana en Santa Laura. Si logran repetir el buen partido hecho en casa de Universidad Católica, habrán puesto pie y medio en la siguiente ronda. “Todavía no hemos conseguido nada. Pero ojalá podamos llevarnos puntos de regreso a La Paz”, concluyó el atacante. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.