William da Silva deja el Toluca para atender el llamado de Hernán Crespo

William da Silva deja el Toluca para atender el llamado de Hernán Crespo

El futbolista regresa a su país con 34 años de edad, y en su nuevo club se reencontrará con su compatriota Tiago Volpi, portero con el que coincidió y marcó una época con el conjunto de Gallos Blancos

Por:  ESPN Digital

El mediocampista brasileño y naturalizado mexicano, William Da Silva, jugó durante casi ocho años en la primera división del fútbol mexicano. Ahora, tomó la decisión de abandonar su club, el Toluca, para unirse a Tiago Volpi en el Sao Paulo del campeonato Brasileiro, conjunto dirigido por el argentino Hernán Crespo

Da Silva fue presentado este martes como nuevo jugador del São Paulo para la temporada 2021. Durante los años que estuvo en el balompié azteca, decidió naturalizarse mexicano debido al arraigo que presentó con Querétaro, club con el que alcanzó su mejor nivel y llegó a levantar la mano para la Selección nacional.

Crespo es el actual entrenador del Sao Paulo

“Las actuaciones despertaron el interés del tradicional América, que contrató al jugador en 2015. En la Ciudad de México, William ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2016. También, fue tercero en el Mundial de Clubes de la FIFA ese año, en Japón”, señala el cuadro brasileño en su comunicado de prensa.

De esta manera, William da Silva regresa a su país con 34 años de edad. En su nuevo club se reencontrará con su compatriota Tiago Volpi, portero con el que coincidió y marcó una época con el conjunto de Gallos Blancos. El futbolista ya se sometió a reconocimientos médicos en São Paulo y forma parte de la escuadra.

En el caso de Hernán Crespo, tras conquistar en enero la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, le llegó la oportunidad de mostrarse en el ámbito internacional. Semanas atrás, arribó al legendario Sao Paulo de Brasil, donde se encontró con figuras de mayor renombre, entre ellas el multilaureado brasileño Dani Alves.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias