Willian, Alex y Castan, excorinthians, palpitan el Mundial

Los exjugadores de Corinthians, Willian, Alex y Castan, que ganaron la Copa Libertadores en julio pasado, no podrán jugar el Mundial de Clubes como consecuencia de haberse ido de la institución, sin embargo ya empezaron a demostrar sus primeras señales de apoyo para con sus excompañeros.


Alex lucha con Walter Erviti, de Boca, en la final de la Libertadores.

El mediocampista Alex, actualmente jugando en el Al-Gharafa de Qatar, reconoció al medio brasileño Lancenet que hará lo posible por saludar a sus compañeros cuando estos duerman una noche en Dubai.

 
Final de vuelta. Castán disputa la pelota con el atacante Santiago Silva.

Leandro Castán, exdueño de la defensa del Timao que conquistó América, es actualmente futbolista de la Roma de Italia, y pese a que no podrá seguir de cerca el desenvolvimiento de Corinthians en el Mundial, sí lo hará por TV. El defensa contó que mira los partidos y está a gusto con la función que está desarrollando Paulo André, quien ocupa su lugar en zaga.


Willian contra Emelec en los Octavos de final de la Copa.

Por su parte el carismático Willian, quien podría ser único que acompañaría a Corinthians en su viaje a Japón, está en duda dado que su mujer acaba de dar a luz y el joven aún no conoce a su hija.

"Estoy muy feliz y voy a hacer mucha fuerza desde la TV", contó el mediocampista del Metalist de Ucrania a Lance.

Fuente: Lancenet.com.br

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy