LA CONFESIÓN DEL BRASILEÑO

Willian: ‘Messi es mi ídolo’

En el día del cumpleaños 28 del argentino, el mediocampista del Chelsea y de la selección brasileña reveló su sentimiento para con el capitán del equipo albiceleste. ‘Alguien que consigue ser el mejor del mundo cuatro veces no tiene comparación’, afirmó.

A Willian poco le importa el qué dirán y en el día del cumpleaños de Lionel Messi, el mediocampista del Chelsea confesó su admiración por el argentino en conferencia de prensa. ‘Él es mi ídolo. Un jugador que consigue ser el mejor del mundo cuatro veces no tiene comparación. Me gusta verlo jugar, ver jugadas de él’.

Pero para enfrentar a su ídolo, el volante sabe que primero Brasil deberá vencer a Paraguay (así como Argentina a Colombia), por lo que se detuvo a analizar el partido que se viene para la Canarinha: ‘Debemos hacer nuestro juego, jugando como sabemos y de la forma en que nos gusta. Con alegría, sin miedos, pero con responsabilidad. Hay que tener el control, pero también saber marcar, estando compactos y saliendo de contragolpe. Nos eliminaron en la última copa y esperamos que esta vez sea diferente’.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy