¿COINCIDES?

Willian: 'Ronaldinho fue mejor que Messi y CR7'

El atacante del Chelsea dejó su punto de vista. 

Opiniones son opiniones. En una época en la que todo se dirime entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, hay algunos futbolistas que se permiten destacar e idolatrar a otros cracks que también dejaron una huella en el fútbol mundial.

Es el caso de Willian, el habilidoso delantero del Chelsea que fue consultado sobre su preferencia entre el luso y el argentino. Para sorpresa, el brasileño eligió a su compatriota Ronaldinho, con el que llegó a compartir algunos encuentros para el seleccionado nacional.

"Creo que Ronaldinho, en aquel tiempo, fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo. Cristiano y Messi son muy buenos jugadores y marcan muchos goles, pero lo que hacía Ronaldinho era increíble” confesó William, que luego terminó desarrollando su opinión.

“Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles. Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto. Si hubiera continuado jugando así, hubiera sido tres, cuatro o cinco veces el mejor del mundo. Lo fue dos veces y después no sé qué pasó" remarcó. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy