Willian explicó al Arsenal su viaje a Dubai

El brasileño quedó fuera de la convocatoria para las Eliminatorias Suramericanas, así que decidió realizar un viaje a Dubai por unos días. Tanto el viaje como la estancia fueron tranquilas hasta que Willian fue visto en una publicación del dueño de un restaurante famoso. Lo que despertó el interés de las autoridades británicas ante una violación de la norma que prohíbe la entrada y salida del país, a menos de que se trate de una razón justificada.

Willian tendrá que dar explicaciones a las autoridades por su reciente viaje a Dubai en medio de las fechas internacionales. Pero antes, el brasileño ofreció las respuestas a su club para que este las hiciera públicas.

Willian explicó al Arsenal su viaje a Dubai

El Arsenal ha declarado que "no tenía conocimiento del viaje" de Willian y que está dispuesto a facilitar toda la información del caso, siempre con el respaldo hacia el recién llegado que no fue convocado con la canarinha.

El jugador de 32 años pudiera quedar fuera del partido contra el Leeds United en la siguiente fecha de la Premier League en la que solo ha marcado 2 goles desde su llegada proveniente del Chelsea.

Willian explicó al Arsenal su viaje a Dubai

Willian ha declarado a los medios locales que no le parece que haya cometido ningún delito a realizar el viaje. Aunque el argumento del jugador es que el viaje de negocios está incluido dentro de los permisos.

Sin embargo, las reglas estipulan que sin motivo laboral o educacional, ningún ciudadano tiene permitido ni salir ni ingresar al país. Ahora debe someterse a una prueba de coronavirus y resultar positivo para reintegrarse a los entrenamientos del club. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias