COPA AMÉRICA

Wilmar Roldán será el árbitro de la final entre Chile y Argentina

Los seleccionados ya conocen al árbitro. El sábado, Chile y Argentina buscarán adueñarse del continente. 

La gran final entre Chile y Argentina ya se palpita en todo el continente y en gran parte del mundo futbolístico. Y como para empezar a saborear el partido decisivo del sábado en el Estadio Nacional, la Conmebol designó al árbitro que impartirá justicia en la final.

El colombiano Wilmar Roldán, de 35 años, será quien pite el último partido de la Copa América. El juez cafetero es uno de los mejores del continente y ya dirigió al seleccionado argentino en el empate 2-2 contra Paraguay.

Además, también pitó el encuentro entre Bolivia y Perú por los cuartos de final en el que los incaicos vencieron por 3-1. Vale recordar que Roldán fue árbitro en el Mundial 2014 y que comúnmente es designado para los partidos más importantes de la Copa Libertadores.

"Hay ansiedad, ganas y deseos de que arranque el primer partido para demostrar las capacidades que uno tiene. A pesar de todo, la emoción siempre va a estar", confesó antes de comenzar la Copa América. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy