LA FIGURA DE LA IDA

Wilson Pittoni: "Somos todos hermanos, nos merecemos esto"

"Siempre voy a contar que desde que llegue a Olimpia encontré gente muy buena, un grupo humano necesario para conseguir estas cosas, nos merecemos esto; cuando empezó la Copa estábamos mal, con muchos problemas en el club, estamos muy felices", declaró la figura del partido Wilson Pittoni, cuya solidaridad a la hora de jugar tuvo premio al final, marcando un golazo de tiro libre que le puso cifras definitivas a un partido ganado de forma merecida.

Sobre la magnífica ejecución dijo: "Si hubiera estado Salgueiro creo no habría pateado yo, es que él se encarga, pero feliz ya que practico mucho entre semana, no fue casualidad, por suerte entró y nos da un poco más de tranquilidad de cara a la revancha".

Para quienes no saben, Pittoni, figura de la noche paraguaya, es dueño de una historia en la que el amor por los colores, y las ganas de soñar en grande, cobran protagonismo ya que resignó dinero y titularidad en Libertad, para jugarse por Olimpia, algo que el destino escuchó y le premió.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy