Wilson Tilve, el joven colombiano que tuvo una prueba en Manchester United

El joven Wilson Tilve estuvo una semana entrenándose en las instalaciones del Manchester United en Carrington.

Por: Pasión Fútbol

Wilson Tilve tiene 16 años y se convirtió en el primer futbolista colombiano en pasar una prueba en Manchester United. El club inglés lo venía siguiendo hace un año y estuvo una semana en el ciclo de observación de los Diablos Rojos.

El futbolista es interior zurdo y forma parte del Club Atlético Colombia en su país. Tilve, oriundo de Cartagena, estuvo la semana pasada entrenándose a prueba en las instalaciones del Manchester United en Carrington, según confirmaron medios ingleses y colombianos en los últimos días.

Tilve estuvo acompañado de Juan Felipe Hurtado, quien trabaja para la agencia de representación que llevó a jugadores como Carlos Bacca al fútbol europeo. Además, cuenta entre sus clientes con otros futbolistas colombianos como es el caso de Adrián Ramos, delantero del Granada de España.

El volante cartagenero tuvo un paso por Millonarios en Colombia. Es un juvenil talentoso que todavía no llegó a debutar en Primera y solo hizo parte de la categoría sub 15 del equipo albiazul en el Mundialito de 2017 bajo la dirección técnica del “Chamo” Serna. Fue observado por los ojeadores del cuerpo técnico de José Mourinho y es por eso qué recibió una invitación para entrenar en las filas de un club como Manchester United.

Wilson Tilve estuvo presente entre el 26 de enero y el 3 de febrero. En Inglaterra aseguran que dejó una buena imagen ante la vista de los entrenadores del club inglés, pero todavía no confirman que Manchester United hará una oferta por él.

Más noticias de NOTICIAS