Wolverhampton Wanderers ya consiguió sustituto para Raúl Jiménez

Wolverhampton Wanderers ya consiguió sustituto para Raúl Jiménez

El diario británico The Sun adelantó que los Wolves buscarán en el mercado invernal fichar un delantero. Incluso, sostienen que ya le pusieron el ojo a un futbolista venezolano

El delantero estrella del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, se perderá buena parte de la temporada tras sufrir una fractura de cráneo. Aunque fue intervenido con éxito, será baja durante varios meses y por eso el club se ve obligado a buscar un refuerzo que pueda sustituirlo durante todo ese tiempo.

Raúl Jiménez será baja por varios meses por una fractura de cráneo

El diario británico The Sun adelantó que los Wolves buscarán en el mercado invernal fichar un delantero. Incluso, sostienen que ya le pusieron el ojo al venezolano Salomón Rondón, quien ya tiene experiencia en la Premier League con dos clubes y en varias campañas.

Actualmente, Wolverhampton solo cuenta con Pedro Neto y el recién llegado Fábio Silva. Sin embargo, ninguno tiene la calidad necesaria para montarse en sus hombros la responsabilidad goleadora de un equipo de Primera División. Por ello, Rondón sería el indicado, luego de su paso por el West Brom y el Newcastle.

El futbolista venezolano tiene 31 años y milita actualmente en el Dalian Pro de la Super Liga China. Sin embargo, tuvo una buena etapa en la Premier League, en donde disputó 140 encuentros y registró 35 goles y 15 asistencias.

Rondón marcó 35 goles en 140 juegos de la Premier League

El valor de mercado de Rondón disminuyó desde su viaje a China. Por eso, un regresó a al Premier significaría un paso importante su carrera. En cuanto a los Wolves, han perdido los dos partidos jugados sin Jiménez -ante Liverpool y Aston Villa- y sin marcar un gol. Se ubican décimo terceros con 17 unidades.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias