Wolverhampton al fin encontró un reemplazo para Raúl Jiménez

Wolverhampton al fin encontró un reemplazo para Raúl Jiménez

Varios rumores involucraban al venezolano Salomón Rondón y al hispano-brasileño Diego Costa. Sin embargo, la directiva de los Wolves finalmente se decidió por alguien de la casa

El Wolverhampton Wanderers necesitaba con urgencia un delantero para suplir la ausencia indefinida de Raúl Jiménez. El mexicano lleva cinco semanas fuera tras ser intervenido por una fractura de cráneo que sufrió en un choque de cabezas con David Luiz, del Arsenal.

Jiménez y Cutrone compartieron alineación en varios partidos

Varios rumores involucraban al venezolano Salomón Rondón y al hispano-brasileño Diego Costa, entre otros. Sin embargo, la directiva de los Wolves finalmente se decidió por alguien de la casa: el italiano Patrick Cutrone.

El joven atacante de 23 años pertenece al club inglés, pero se encontraba en calidad de préstamo en la Fiorentina, en la Serie A. Ante la urgencia, los Wolves adelantaron su regreso para que ocupe el lugar de primer delantero del equipo, un estatus que había perdido ante Jiménez.

En Italia, Cutrone anotó cuatro goles en 34 partidos, entre la segunda vuelta de la campaña 2019/20 y la primera parte de la 2020/21. Mientras, con los Wolves solo disputó 12 partidos y marcó dos goles en media temporada jugada.

Cutroneo tuvo actuaciones destacadas el club de sus amores, el AC Milan

Cutrone surgió de la cantera del AC Milan y vivió momentos de gloria en el rossoneri, antes de la llegada de Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic y Rafael Leao. Luego, se quedó sin oportunidades y prefirió emigrar el fútbol inglés en verano de 2019. Su regreso está previsto para el próximo martes ante Everton por la Premier League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias