INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

XPRO

Resulta verdaderamente increíble pensar que un exjugador de fútbol, cuyo salario semanal rodeaba alrededor de 35.000 euros, una vez retirado de la actividad profesional, esté en bancarota.

Lo cierto es que esta situación es real y preocupante. En efecto, existe una fundación llamada Xpro, la cual sacó a la luz un estudio realizado a 30.000 exfutbolistas los cuales dilapidaron sus respectivas fortunas en un rango no mayor a 5 años tras el retiro. Además de dicho número,  el 30% de los jugadores se divorció de sus parejas.

 

"Nuestra base de datos señala que tres de cada cinco jugadores está en bancarrota a los cinco años de retirarse y uno de cada tres se ha divorciado en apenas doce meses. A menudo se dejan aconsejar por personas equivocadas y antes de darse cuenta sus bienes han desaparecido. Incluso los que consiguen hacerse un hueco en los medios de comunicación arrastran deudas. Puede sonar increíble para los aficionados, pero esta es la realidad".

 

La declaración pertenece a Geoff Scott, Director Ejecutivo de XPro y ex jugador de Stoke, Leicester y Birmingham, entre otros, que está a cargo de la fundación cuyo principal objetivo es apoyar la salud y el bienestar de los juagadores retirados.

Entre los futbolistas ingleses que se han declarado en bancarrota recientemente figuran Brad Friedel, del Tottenham Hotspurs, Colin Hendry, excapitán del Blackburn Rovers, y Lee Hendrie, del Aston Villa.


Además, el jugador del Fulham, John Arne Riise, y los exjugadores del Manchester United Keith Gillespie y Eric Djemba-Djemba han tenido graves problemas financieros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.