¡QUÉ REGRESO!

Xabi Alonso podría volver a jugar en el Liverpool

El mediocampista del Bayern Múnich tiene un año más de contrato en Alemania, pero en Inglaterra especulan con su regreso a la Premier League.

Medios ingleses aseguraron en las últimas horas que el español Xabi Alonso está en la órbita del Liverpool. El centrocampista del Bayern Múnich, viejo conocido en Anfield, sería uno de los elegidos para reforzar una zona en la que el club inglés dejó de contar con Steven Gerrard, quien se marchó a Los Ángeles Galaxy.

Xabi Alonso llegó a la Bundesliga en la temporada pasada tras jugar en el Real Madrid, club al que había llegado desde Liverpool en 2009.

El español es uno de los favoritos del club inglés, ya que conoce el Liverpool a la perfección, inclusive formó parte del plantel campeón de Champions League en 2005, en el cual marcó un gol en la final ante el Milan.

La única dificultad sería Pep Guardiola, ya que el entrenador español no estaría de acuerdo con la marcha de otro mediocampista luego del traspaso de Bastian Schweinsteiger al Manchester United.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy