Xabi Alonso sueña con ser entrenador del Liverpool en el futuro

En una entrevista con 'talksport', Xabi Aloso dejó uno de los títulos más esperanzadores para los hinchas del Liverpool. Su sueño es dirigir el primer equipo de los reds aunque sabe que tendrá que esperar sobre los candidatos a corto plazo.

Por: Pasión Fútbol

Liverpool atraviesa una de las semanas más tristes de los últimos años, quizás junto a la salida de Luis Suárez se puede comprar con la venta millonaria de Philippe Coutinho al Barcelona. Entre tantas lágrimas de tristeza apareció un histórico para dejar una caricia al alma.

Muchos grandes jugadores se retiraron del fútbol en el último año y uno de ellos es Xabi Alonso, el español tuvo un buen cierre de carrera en Bayern Munich donde ya decidió que hará con su futuro. Al histórico volante lo moviliza la posibilidad de ser DT y se atrevió a soñar en grande.

"Sueño con entrenar algún día al Liverpool, mi compromiso y pasión con el club están ahí. Pero primero tengo que probar y prepararme, tendremos que ver si nuestros caminos se cruzan", sentenció Alonso confiado en que será un DT a la altura de los grandes equipos.

Además, el ex Real Madrid dejó su pronostico sobre quien será el entrenador de los Reds previo a su llegada, una leyenda: "Creo que Gerrard dará el paso antes que yo, es lo natural". El español confirmó que le gustaría ser el sucesor de Steven en la división Sub-18 si se convierte en realidad.

Sin dudas que su trayecto por Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich, avalan la capacidad de ser el estandarte de los mejores entrenadores del mundo. Una clave en el aprendizaje de los mejores futuros DT.

Noticias Relacionadas