INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRACK

Xavi: "Bloquearon a Messi y a Suárez"

El volante marcó la clave por la que el PSG superó al Barcelona y elogió al que podría ser su sucesor: "Marco Verratti".

"En términos de intensidad, de ritmo de juego, de nivel técnico, táctico, físico y psicológico" el París Saint-Germain "estuvo por encima" del Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del pasado martes (4-0), según el excapitán de los blaugrana Xavi Hernández.

En una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe", Xavi aseguró que "el mérito de la victoria recae en los parisienses" que hicieron "uno de los mejores partidos de su historia".

"El Barcelona casi no tuvo ninguna ocasión (...) A Trapp casi ni le molestaron", dijo el actual jugador del Al-Sadd catarí, que agregó que "el PSG fue más agresivo que el Barcelona, su ritmo de juego fue mejor".

"Eso marcó la diferencia, porque en términos de calidad de sus jugadores están más o menos al mismo nivel", señaló.

Xavi aseguró que el PSG logró "bloquear a Messi y a Suárez" y "solo sufrieron algo cuando Neymar tuvo algún uno contra uno", al tiempo que reconoció que "Iniesta y Busquets, que volvían tras una lesión, no estaban a su mejor nivel".

"El Barça no estaba a su nivel habitual", dijo el excapitán, que aseguró que, pese a todo, la remontada en el Camp Nou es posible.

"Creo que el Barcelona puede inquietar al PSG y, por qué no, remontar en casa, aunque será difícil", dijo.

El futbolista aseguró que, si hubiera estado en el vestuario del Parque de los Príncipes al final del encuentro, les habría dicho a los futbolistas que "no hay que abandonar, que esto no ha terminado, que no están eliminados", aunque, "siendo realista será muy difícil".

Fuente: EFE

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.