CONFESIÓN

Xavi Hernández rechazó una renovación con el Barcelona hasta 2018

El símbolo blaugrana afirmó en conferencia de prensa su partida al fútbol de Qatar. Además contó que rechazó un contrato por dos años más con el Barcelona.

Xavi Hernández anunció hoy su alejamiento del Barcelona para jugar durante dos temporadas en el Al Sadd de Qatar. En conferencia de prensa, el ídolo blaugrana se ha deshecho en elogios para con la institución que lo albergó durante 24 años y 17 en el primer equipo, afirmando que las autoridades del club querían renovarle su contrato que expiraba en junio de 2016.

“Agradezco al club por dejarme elegir el momento de irme. Incluso en las últimas semanas me han ofrecido la renovación hasta 2018 con una propuesta fantástica”, aseguró el mediocampista de 35 años, confesando que dicha oferta fue ocultada a su madre, María Mercé, que hace 15 años le había obligado a rechazar una suculenta oferta del Milan.

“Mi madre no sabía nada de la oferta para renovar porque si no la cosa se habría puesto fuerte. Ella es quien más sentimiento barcelonista tiene de la familia y el año pasado ya se puso fuerte para que no me fuera y me acabé quedando un año más”, dijo notablemente emocionado.


 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy