INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JUGARÁ EN CATAR

Xavi: 'Me voy del Barcelona, es momento de cambiar de aires'

El capitán y emblema del club blaugrana anunció oficialmente que dejará el Camp Nou cuando finalice esta temporada y estará ligado al Al Sadd por dos años, pero además trabajará en un proyecto hasta el Mundial de Catar 2022.

Los últimos meses en la vida de Xavi han sido una analogía perfecta de lo que hace en la cancha. Cuando hace casi un año se dudaba sobre su continuidad en el club, decidió renovar por una temporada más. Cuando se piensa que le van a quitar la pelota, sale de aprietos con un movimiento elegante y asiste a un compañero con un pase brillante.

Así vivió toda su carrera el hombre que dio 17.547 pases en el Camp Nou con los colores del Barcelona. “Me gustaría anunciar y confirmar mi salida del Barcelona esta temporada. Lo he consensuado con mi gente y creo que es el momento de irme. He hecho bien en quedarme esta temporada, sobre todo después de los éxitos que estamos consiguiendo, pero es el momento de marcharme. Me siento útil e importante, pero es el momento de cambiar de aires", declaró el exquisito volante de 35 años.

Además de ponerle tinte oficial al secreto a voces que ya circulaba por todos los pasillos del Camp Nou, Xavi contó de qué se tratan sus planes en Catar además de las dos temporadas en el Al Sadd:  “Trabajaré con mis hermanos Alex y Oscar en el proyecto Aspire, y junto a mi hermana. También formaré parte de un proyecto que va más allá del fútbol, como entrenador o director deportivo y estaré ligado al país hasta el Mundial 2022”.

Por último, contó que le habían ofrecido renovar hasta 2018 y dejó una puerta abierta para su regreso al Barça como entrenador: “Siempre he dicho que mi objetivo es volver a esta casa”. Y sin dudas volverá y será aclamado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.