LA ROMPE

Xavi Simons, el 'mini Valderrama' del Barcelona

Es una de las perlas de la cantera del club catalán y en un torneo en Barranquilla demostró todo su talento con dos golazos ante Deportivo Cali.

El equipo Alevín A del Barcelona (entre 10 y 12 años) se encuentra en Barranquilla, Colombia, disputando el II Torneo Internacional Liga Promises, y el capitán del equipo, Xavi Simons, causó revuelo por su particular peinado y su talento con la pelota.

Barcelona derrotó 7 a 0 al Deportivo Cali y Xavi marcó dos lindos goles para locura del público presente. Además, el niño tuvo la oportunidad de conocer a Carlos Valderrama, con quien desde hace años se lo compara por su peinado.

Simons, de ascendencia holandesa, subió al escenario durante la gala de presentación de los equipos, donde se encontraba el legendario jugador. Al ver el peinado del pequeño Xavi no dudó en inmortalizar el momento en una instantánea que no deja de ser curiosa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy