EL ADIÓS A UN ÍDOLO

Xavi anunciaría este jueves el fin de su ciclo el en Barcelona

Según medios españoles, el mediocampista español anunciará esta semana su partida del club y su arribo al Al Saad de Catar, donde tiene proyectos como futbolista y entrenador.

Ahora sí, el ciclo de Xavi Hernández en el Barcelona parece haber llegado a su fin. De acuerdo a la’Cadena Ser’ y a otros medios españoles, el mediocampista convocaría a una conferencia de prensa para este jueves con el objetivo de anunciar su salida del club y su arribo al Al Saad de Catar, destino más probable del futbolista catalán.

La prensa informa también que el mediocentro viene realizando reuniones con la dirigencia blaugrana con el fin de cerrar su contrato con la institución sin que esto le genere perjuicios, ya que el vínculo finalizaba recién a mediados del año próximo.

La propuesta del club catarí sedujo al jugador no sólo en lo económico, sino por la posibilidad de formarse luego como entrenador en la prestigiosa Academia Aspire de ese país. Y hay quienes dicen que Xavi también tiene posibilidades de ser el conductor de la selección catarí con vistas al Mundial 2022.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy