Xavi insiste en ir al Barcelona: la ilusión más grande que tengo ahora es la de entrenar al Barça"

Una vez más, Xavi Hernández ha manifestado el deseo que tiene por dirigir el banquillo del Barcelona. En una entrevista recientemente difundida en medios españoles, el ex jugador azulgrana ha manifestado que su mayor ilusión en este momento es ser director técnico en el Camp Nou, “y volver al Barça para triunfar”, según sus propias palabras.

Por: Julio César Gómez

Xavi Hernández ha dejado muy en claro durante la entrevista que su anhelo no es para sí mismo, sino para poder brindar la posibilidad del triunfo a los jugadores y al equipo técnico que trabaje con él.

Xavi insiste en ir al Barcelona

Se dice que ya han ocurrido acercamientos en este sentido entre él y la directiva del equipo. En ese momento se le preguntó si se incorporaría con algún proyecto en las elecciones de 2021.

A esto Xavi ha respondido afirmativamente. Se califica a sí mismo como una persona “de club”, y afirma que le encantaría que se dieran todas las condiciones para empezar desde cero un proyecto con el equipo.

Xavi insiste en ir al Barcelona

Esas conversaciones de principios de año no llegaron a nada por un asunto de agenda, como afirma el propio Xavi. Sin embargo, la puerta está abierta. “Espero que se den de nuevo”, afirma el ex jugador del Barcelona.

Más noticias de NOTICIAS