INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

Xavi ve en Messi al mejor cabeceador y defensa

Xavi destacó dos particularidades de Messi que pocas veces vemos, o bien resaltamos. Según la visión del volante, Leo es uno de los mejores cabeceadores del mundo y dueño de una intuición dotada, la cual usa para robarle la pelota a los defensas cuando salen jugando.

Acostumbrados a que tanto futbolistas como periodistas, hinchas y demás personajes de este deporte, se deshagan en elogios para con Leo Messi y sus goles, jugadas y tanto más, Xavi Hernández tocó una faceta del juego del argentino, o más bien digamos que dos de ellas, que son sólo comentadas cuando se dan y son realmente válidas de mencionar.

Le consultaron a Xavi que diera definiciones de algunos de sus compañeros, y sobre Messi dijo lo siguiente: “Es el más pequeño (en estatura), pero probablemente es el mejor, incluso en el juego aéreo. No voy a decir nada nuevo sobre él. Lo que ha conseguido Leo es increíble. Es incluso el mejor defensa. Cuando él presiona al lateral contrario, gana a menudo el duelo. Es el mejor en todo, haga lo que haga”.

Rápidamente cuando intentamos recordar goles de cabeza de Messi, el primero que se nos viene es aquél que le hace al Manchester United, por la final de la Champions League 2010/2011, en el que le cambia el palo a Edwin Van der Saar de manera magistral.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.